Equipo Nutricather
Nutricather es una clínica de nutrición regentada por dos dietistas-nutricionistas amantes de la cocina mediterránea.
Eso mismo significa el fundamento de su imagen con la incorporación de la triada mediterránea.
Somos partidarios de una alimentación en la que no se renuncie a comer con placer y por ello innovamos y trabajamos continuamente para contagiarte nuestra manera de disfrutar con cualquier alimento.
Nuestra esencia se registró mediante una marca llamada comebienganandovida con la que enseñamos y compartimos un estilo de vida saludable.
Sobre nosotros
Hola,
Mi nombre es Javier y soy un apasionado de la cocina. Además de mi experiencia como dietista, cuento con bastantes años de experiencia en el sector de la restauración.
Me encanta cocinar y sobre todo inventar. Soy de los que piensan que respetar el producto es fundamental, pero siempre intento sorprenderme a mi mismo con las experiencias que creo en mi cocina.
También me considero una persona activa, me gusta mucho practicar cualquier deporte, aunque sobre todo me apasiona el fitness, por ello tengo muchos conocimientos de alimentación y complementos nutricionales enfocados a este ámbito.
Me gusta utilizar los nutrientes que aportan los diferentes alimentos para hacer de ti una persona capaz de todo.
¡No renuncies al placer que da comer!
Hola,
Mi nombre es María José.
Soy farmacéutica y a raíz de ello, descubrí que no hay tratamiento integral del paciente sin un estilo de vida saludable y por ello una correcta alimentación.
Esto me motivó a sumergirme también en el mundo de la nutrición y buscar el bienestar 360◦ de las personas.
Siempre defiendo que comer sano, variado y sabroso no está reñido con ser un “gran chef” se pueden conseguir buenos platos sin grandes técnicas.
A todo esto, le uno una vida activa y la práctica de actividad física regular, sin la que “no hay dieta que valga”.
Mi parte favorita de la nutrición es la educación alimentaria, volver a educar nuestros hábitos diarios: Por ello, si me dejas seré tu nueva “maestra”, pero sin olvidar que:
¡Comer sano también es placer!